Concepto

Kilú es una propuesta gastronómica boutique que nace de nuestra profunda admiración por la carne de calidad y el arte de asarla a la perfección.

Nos especializamos en tres cortes excepcionales: costaleta de lomo vetado, costaleta de lomo liso y entrecot (T-Bone), cada uno cuidadosamente seleccionado y pesando aproximadamente 1 kilo.

A estos cortes, sumamos 2 acompañamientos esenciales para una buena carne: papas fritas y mix de hojas verdes. Ambos preparados con ingredientes que los elevan a una dimensión de sabor distinto y especial.

Todo por un precio único, para disfrutar de forma individual o compartir entre 2 personas.

Nuestra parrilla

Diseñamos una cocina tal como la quisiéramos en nuestra casa.

Nuestros cortes son preparados en un horno brasa (con carbón) sobre planchas de fierro fundido, para así darle una temperatura uniforme y agregar nuevos sabores.

Luego damos los puntos en una parrilla grill, logrando caramelizado, textura, color y sabor según la elección de cada comensal.

Los parrilleros son el corazón de Kilú

Socios activos de este proyecto y verdaderos maestros de la carne, apasionados por su oficio y dedicados a brindar la mejor experiencia. Cada día, un parrillero diferente estará a cargo de la cocina, trayendo su estilo y expertise únicos, mientras que invitados especiales se unirán ocasionalmente para sorprender con algo fuera de lo común.

  • La cabeza de todo este proyecto, amante del Texas BBQ y la cocina americana, Felipe trae toda su experiencia de años en el mundo del ahumado ahora a la parrilla.

  • Un apasionado de los asados en su modo más rústico. Campeón intercontinental y nacional en múltiples ocasiones y especialista en fuegos y sabores.

  • Emprendedor, cocinero, asador y campeón mundial WBQA 2022. Nacho nos trae su experiencia, paciencia y dedicación a la parrilla de Kilú.

En Kilú, cada visita es una invitación a descubrir, saborear y disfrutar. Porque aquí, la carne es más que un plato: es una celebración.